Autor imagen de cabecera

Acerca de este Blog y su Autor

El autor, Antonio Vázquez

El autor, Antonio Vázquez

¡Bienvenid@s a mi blog!

Estáis en vuestra casa así que espero que os sintáis libres de visitarla cuando os apetezca y, por supuesto, que me deis vuestra opinión sobre mi humilde hogar recién estrenado…

Me llamo Antonio Vázquez y mi interés por el mundo del SEO comenzó hace pocos años. Por aquel entonces yo andaba buscando nuevas oportunidades laborales, quería reciclarme. Y así un poco por casualidad me sumergí en un mundo que rápidamente me conquistó.

Este blog está dirigido a todas aquellas personas a las que les interese iniciarse en el mundo del marketing online, en concreto, el ámbito del SEO y el SEM… Es decir, el Marketing de Buscadores: técnicas y estrategias para conseguir buenos resultados.

“Un lugar donde almacenar mis conocimientos y un taller de pruebas”

Pretendo con este diario que hoy comienzo, aportar mi pequeño granito de arena en este enorme mundo en el que se ha convertido el marketing 2.0. Para mi este blog es una especie de reto. Tras haber cursado el Master de SEO y SEM Profesional en KSchool necesitaba un lugar, un repositorio, en donde almacenar todos los conocimientos que he ido adquiriendo en estos meses y que al mismo tiempo me sirviera como taller de pruebas. Donde expresar a la vez mis pensamientos, mis puntos de vista y, por supuesto, escuchar los vuestros. Mi humilde propósito es que este blog se convierta en ese rincón donde podáis consultar y aclarar vuestras dudas en torno al posicionamiento en buscadores. Y un último objetivo: conocer gente interesante que comparta (o no…) mis intereses… Conseguir clientes, amigos, socios…

Espero que este blog os resulte interesante y que disfrutéis leyendo mis posts tanto como yo disfruto escribiéndolos. Y recordad… Estáis en vuestra casa :)

Blog de SEO y SEM para newbies